martes, 9 de febrero de 2016

Bissap, Jugo con muchas Virtudes Terapéuticas


El Jugo se obtenido mediante la infusión de flores de hibisco, que quizá proviene de Guinea y Senegal, pero se extendió rápidamente por toda África y más allá; tomando diferentes nombres, porque si el nombre común de "hibisco" viene de los wolof de Senegal, Mali, Costa de Marfil y Burkina es "dableni" en Egipto y Sudán, "jugo Kardake " "zobo" en Nigeria," Ngai Ngai "en el Congo, o" país de grosella "en el Caribe, o" Jamaica "en Jamaica ... 



 Flores de Hibisco Roja Naturales



No vamos a hacer aquí un inventario de todos los nombres que recibe este  jugo en distintos lugares, pero si de sus virtudes, porque además de ser dulce y refrescante, el hibisco es bueno para la salud. 

Su alto contenido de proteínas, grasas, minerales, vitamina C, antioxidante y el fondo en el carácter del candidato perfecto para la lucha contra la presión arterial alta, problemas digestivos, anemia, ciertos trastornos ginecológicos, trastornos respiratorios leves ( ron, tos, dolor de garganta, rinitis ... pero recomendaría la bebida caliente), o todos simplemente la fatiga.

 Flor de Hibisco seca



Ingredientes:

- 400 g de flores secas de hibisco - 250 g de azúcar - 2 bolsas de azúcar de vainilla - 2 litros de agua - (Opcional y opcional) de naranja 1 cucharada de agua de azahar, 1/2 manojo de menta, un poco de vainilla en polvo esencia de piña ...

Preparación:

1. En primer lugar hervir dos litros de agua, y utilizar este tiempo para enjuagar rápidamente con agua fría, flores de hibisco.
 
2. En un recipiente adecuado, infundir la flor de hibisco durante al menos 20 minutos en agua hirviendo hasta que esté hecho en el agua hace que un hermoso color rojo; a continuación, añadir su perfume prospectivo (menta, piña, vainilla ...) y el azúcar.
 
3. Agitar suavemente para mezclar bien el azúcar y dejar enfriar 1 hora.
 
4. Pasar el jugo a través de un tamiz y se vierte en botellas.
 
5. Su jugo de hibisco está listo, sólo va a colocar en la nevera y servir muy fresco !!

 
Consejo: Pon tu hibisco en el congelador unas horas, justo el tiempo que el hielo comienza a formarse, pero sin un cubito de hielo ... hasta que se obtiene una especie de hielo picado. Sirva este hielo con sabor en vasos pequeños y rociar con el dedo de vodka.




 











Fuente: Djolo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...